Gracias por la visita.

domingo, 12 de abril de 2015

Tentaciones y más tentaciones ..

Hay cosas a las que que por mucho que una intente, son casi imposibles de resistirse. A todos nos gusta ir a comer por ahí con la familia y comer platos que no sueles tomar en casa...Para mi hoy, en lugar de algo que a todos nos gusta, ha sido un auténtico calvario. Vale bien, mi cabeza piensa que será facil, llegar, pedirte un pinchito de pollo y una coca-cola zero, y todo solucionado, pero querida, la carta no está hecha en el bar para tu gusto y antojo.
Si vale, pide un coca-cola zero. El problema llega cuando se decide pedir platos para todo el mundo, para compartir...y claro, llegan las frituritas (tales como choquitos fritos), la ensaladilla rusa, las patatas fritas ...y demás alimentos que en una dieta están absolutamente prohibidos. ¿Cual es el gran problema?. Cuando te ves ''obligada'' a comer lo que come el resto si no quieres quedarte sin comer. Diréis que si, que muy fácil, te pides otro plato distinto para ti y ya está solucionado, pero tampoco quieres quedar como el bichito raro que en un bar se pide una ensalada.
Lo peor ha sido el sentimiento de culpa que yo misma sentía cada vez que comía algo que no debía. Me pensaba dos veces a la hora de meter la comida en la boca. Incluso me ''peleé'' con una patata frita, la pinché y dejaba el tenedor en el plato, volvía a cogerlo, lo ponía cerca de la boca y pensaba ''no, que no te conviene'', y así dos o tres veces, aunque me la acabé comiendo. Es complicado tener las cosas tan cerca y resistir las tentaciones. Lo que más me duele es haberme comido un helado. Mientras me lo comía madre, que rico estaba, era de ferrero roché, pero luego, que culpa más grande ay... Pero bueno, ya se dice, que una vez al año no hace daño.

También he de decir que no todo ha sido malo, personas que no veía de hace un mes o cosa así, me han dicho ya que se me notaba tela, en la cara, en los brazos...así que eso me alegra mucho oirlo, por que yo que me veo todos los días en el espejo, no lo noto, pero la gente que lleva tanto sin verme si, y mucho....no hay mal que por bien no venga!
Os dejo una fotito de hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario