Hoy tocó, como ya dije ayer, hacer el choque de la piña..os explico de que va..
OJO, SI ALGUIEN LO QUIERE HACER, ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO HACERLO MÁS DE 2 VECES POR SEMANA.
Está prohibido puesto que, como podréis observar, la única ración de hidratos que contiene el menú es el pan de por la mañana, y eso no es nada sano.
Yo suelo hacerlo una vez por semana, o a veces ninguna ..depende de si me he pasado por algún motivo o esté con la regla, o alguna ocasión similar. Esta semana como ya dije fue para eliminar algún que otro exceso de semana santa y el alcohol que bebí el sábado...
La dieta es la siguiente:
Yo he cambiado la merienda por el desayuno puesto que por la mañana a las 6 cuando me levanto para ir a clase no soy capaz de comer tanto..
Os digo, para desayunar tomé un yogurt de hacendado de kiwi 0,0 % materia grasa, la media mañana comí la piña, para comer tomé 3 rodajas de piña y 3 filetes de pollo. La cantidad de ambos es a elegir, depende del hambre que tengas. Lo más importante es que tomes la piña antes que el pollo. Para merendar he tomado un yogurt bebido de piña y un pedacito de pan y para cenar volveré a tomar 3 rodajas de piña y la tortilla la haré de un huevo (reitero en que la piña debe tomarse antes y por supuesto nada de postres). No se pasa nada de hambre porque la cantidad es a elegir, pero no es sana por la falta de hidratos como os expliqué antes.
Si os aburre comer el pollo y la piña de forma tan simple,
puedes inventar mil recetas, como por ejemplo, estas brochetas:
Simplemente tendréis que cortar el pollo en trozos y la piña igual, meterlas en el palito de la brocheta y a la plancha con un poquito de sal y las especias que queráis, puesto que estas solo dan sabor y muchas de ellas tienen beneficios estupendos!!
Yo las he probado y quedan muy ricas, pero claro, la piña pierde casi todo el líquido al cocinarla y queda mas seca, deberéis tenerlo en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario