Gracias por la visita.

sábado, 25 de abril de 2015

Día de peso..

Como ya dije en su día, no todas las semanas van bien, y la semana de hoy ha sido el claro ejemplo de la teoría...¡¡He cogido un kilo!! ..Pero lo veo  bastante normal. He tenido esta semana tres factores en mi contra..me he pasado con la comida si, he cenado tres días cosas que no debería haber ni pensado probar, pizza, pizza (Que sobró) y otro día comí Rosca Zurita, y pasarse en las comidas, haciendo dieta, no me conviene nada, pero absolutamente nada...porque aunque diariamente hagas ejercicio..si comes mas calorías de las que quemas, engordas y las comidas en las que yo me he excedido, son exageradamente calóricas...
La segunda cosa que tengo en mi contra es que, me he puesto con la regla, cosas de mujeres..y siempre siempre, retengo mucho líquido, estoy muy hinchada, los pies, las manos, los pechos, la barriga...todo en general.
En último lugar, ya me lo advirtió el entrenador personal del gimnasio, que esta semana era posible que cogiese peso, porque al darle tanta caña como le doy, el músculo se forma y eso hace que tu masa muscular aumente y en su consecuencia, que cojas peso, pero que también una vez con la musculación formada, se pierde más peso porque el metabolismo avanza más rápido..
Me tiene el tema un poco decaida, porque con lo que me había costado bajar de los 130, otra vez estoy sobre ellos en 130.8.....pero bueno, supongo que para la semana que viene, bajaré de nuevo, no pierdo la esperanza!!!

2 comentarios:

  1. He seguido con la dieta como te dije, he estado haciendo ejercicio y demás cosas que ya sabes. No te preocupes, a mí también me pasó lo mismo con eso de coger peso muscular... Pero supongo que es bueno: El músculo pesa más que la grasa.
    En un principio perdí peso, pero al hacer cada día más y más ejercicio que el día anterior he cogido un kilo de masa muscular. Eso sí, estoy muy contenta ya que lo estoy llevando mejor de lo que esperaba(menos cuando me ponen chuches por delante... cuesta lo que no esta escrito decir que no).

    Vas muy bien, te animo a seguir así. Cuidado con las tentaciones (pizza, chocolates...) yo también lo paso realmente mal cuando me lo ponen en bandeja.

    No pierdas la esperanza, tú, tu familia, tus amigos y yo sabemos que puedes lograr perder todos los kilos que te propongas!!! Sigue así por favor, gente como tú me motiva a conseguir todo lo que me proponga.

    Tú puedes!!! Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Es un gran logro eh! Me alegra muchísimo, pero muchísimo que haya sido tu ''ejemplo'' àra que puedas cambiar tu estilo de vida cielo..
      Es bastante duro el resistir las tentaciones pero de vez en cuando si te puedes permitir una, uno si, muchos no!!
      Y no, no la pierdo, confio en que podré lograrlo más tarde o más temprano, si esta semana he tenido la mala suerte de cogerlos, ya la semana que viene perderé el doble..
      Ah y mucho ánimo eh!! Besitos!

      Eliminar