Gracias por la visita.

viernes, 10 de abril de 2015

Cambio de rutina..

Como ya sabéis, iba a zumba tres veces por semana, aunque bueno, dije ''iba'' porque a mediados de febrero me hice un esguince bastante chungo en el pie y tuve que dejar de ir y bueno..entre los exámenes, semana santa y tal, no llegué a volver ..
Resulta que el miércoles por la mañana, al compartir el blog por mi facebook, una chavala a la que conozco, llamada Isa (A la que le tengo que dar las gracias por ayudarme en este cambio de rutina). me dijo que ella estaba yendo a un gimnasio, en el que incluía todas las clases colectivas (Zumba, spining, core, gap, entrenamientos funcionales, etc) y todas las máquinas por un precio bastante económico. Pues bien, Isa me ofreció que fuese un día con ella a probar, y pues ayer jueves decidí ir. Os cuento mi experiencia. ¡¡¡¡FUE GENIAL!!!!
Cuando llegué pensé que no podría hacerlo, porque claro, ver gente que lleva muchísimo tiempo ahí y claro..yo me veía incapaz de todo, de montarme y hacer el ridículo con lo patosa que soy..pensaba que todos se reirían de como ''una gorda no era capaz de realizar nada''.
Pero para mi propia sorpresa, podía más de lo que creía ..el jueves (primer día que fui) hice 20 minutos de cinta, 10 de elíptica y 15 de estática.. no podía más..pero para haber perdido toda la capacidad que tengo, estaba de lujo, y volví a casa más orgullosa que nadie. Fui de 4 a 5 de la tarde, y en mi opinión, es una hora super buena puesto que, está bastante vacío y tenemos todas las maquinas libres para hacer lo que queramos.
Hoy, por motivos personales, no pude ir tan temprano y me tocó ir sola..me pensé un par de veces si ir o no ir porque sola si que creía que no podía, sentía más aún que se reirían de mi. Volví a cambiar mis miedos por la realidad. En el gimnasio, cada persona va a su bola totalmente y no se fijan en lo que tu hagas o dejes de hacer. Tenía miedo de no ser capaz de realizar lo mismo de ayer pero...¡¡para nada!! , hice hasta más. Me repetía en mi cabeza (menos mal que era en la misma, porque si lo hubiese dicho en voz alta hubiese parecido que estaba loca), ''vamos campeona, que tu puedes, ya queda menos, venga...aguanta'' y aunque quizás, llevase 10 minutos y me quedaran otros 5 en una de las máquinas (suelo hacer periodos de 15 minutos porque es el comienzo) y empezase a decir que no podía mas porque ya los músculos me tiraban y me veía mas cansada, volvía a repetir la frase en mi cabeza y de nuevo...¡NO!, yo puedo..y cada día más confiada de ello. Lo bueno que tiene este gimnasio, es que puedo ir hasta seis días a la semana, y variar muchísimo lo que quiero hacer para así no aburrirme...en general y resumen...UNA NUEVA Y AGRADABLE EXPERIENCIA!
Por cierto, mi sonrisa hoy al salir del gimnasio era enorme y durante el resto del día he estado bastante feliz, de ver que poco a poco confío más en mi misma y de que voy logrando superar metas que antes en la vida pudiese haber conseguido...
En último lugar, me han preguntado hoy que es lo que merendaba después de hacer deporte, así que os dejo una pequeña fotito para que observéis.
Generalmente tomo un yogurt (ya sea de cuchara, bebido...) y una pieza de fruta (generalmente plátano o manzana, que es lo que más ayuda después del entreno)
Mañana día de peso...¡¡ojalá haya suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario