![]() |
Junio 2014 |
De pequeña nunca me había importado mi peso, para mi misma me decía: ''Raquel, tienes mucha suerte de no tener ningún defecto, eres guapa, tienes la nariz bonita, los ojos bonitos, y un largo etc''. Cuando fui creciendo me di cuenta de que eso no era así, que tenía más de un defecto, y cada vez más pronunciados. Cuando cumplí los 16 años, decidí dejar de ir a la playa, de ir a tiendas de ropa, puesto que me veía ridícula, un monstruo, si, quizás penséis que es un sin sentido, pero cuando diariamente te llegan comentarios tales como ''vaca, foca, muérete, das vergüenza'' y similares, tu autoestima va decayendo en picado.
Un día, a principios de este 2015, pensé que esto no podía seguir así. Con tal solo 19 años, no podía estropearme la vida, ni seguir aumentando de peso, jugándome la salud a cada instante que pasaba. Pero claro, debe de haber un motivo por el cual toda mi decisión de empezar a cambiar, comenzase.
El motivo fue el siguiente:
Al medir 1.59, mi peso debería encontrarse entre 48 y 63kg , y resulta que, según tenía yo entendido, estaba al doble de el peso máximo, es decir, 120kg. Si, 120kg con 18 años, ¿una locura verdad? ..
![]() |
Diciembre 2013 |
Hasta que no vi realmente el gran problema que tenía encima no comprendí que necesitaba cambiar, y bueno, aquí estoy, en proceso del mismo.
A día de hoy, 3 de abril de 2015, peso 133.9kg, a espera del sábado para terminar el mes, quedando 70kg para alcanzar mi peso saludable, pero...no hay problema, todo esfuerzo tiene su recompensa, y si todo el mundo puede conseguirlo, yo no pienso ser menos.
![]() |
Enero 2015 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario