Gracias por la visita.

sábado, 18 de abril de 2015

Sábadito de báscula

Después de la desastrosa semana que tuve, anoche puse la alarma para levantarme a las 9 e ir al gimnasio. Empezamos bien...no me entero de la alarma y me quedo dormida. Me levanté a las 10 y media..al final no fui. Mientras me levantaba de la cama, me vestía, desayunaba y llegaba al gimnasio llegaría cerca de las 11.30 y la verdad, no tenía ganas de llegar y tener que esperar mil para las máquinas porque seguramente, estaría todo súper lleno..
Total que me levanto súper convencida de ir a lá bascula y sorpresa...otra cosa en mi contra, ¡¡Se  me ha estropeado el peso!!
Así que me vestí y fui a la farmacia, me pesé allí y luego fui directamente al chino y claramente, compré otra báscula igualita a la que tenía antes (para que no me variara el peso de una a otra ) y buenísimas noticias!!! 1.8kg menos en mi cuerpo!
Puedo decir muy orgullosa que por fin he bajado de los 130kg, algo que veía medio imposible.
Era muy duro el ver que día tras día me veía más decaida porque aunque quedasen 1 o 2 kg para llegar a esa meta pf...me costaba muchísimo hacerme la idea de que bajaría de esa cifra..  se me hacía eterno, pero ya era hora de superar esa pequeña meta! Cambia la cosa de que queden 83kg para tu peso saludable a que ahora queden 68, se van viendo ya pasos agigantados, y cada día me siento más orgullosa de mi misma. Deseando estoy que llegue de nuevo el lunes y meterle caña al tema después de esta semana tan rara..
Peso actual: 129.800g

2 comentarios:

  1. ¡Oh Dios por fin puedo comentar! ¿Sabes qué tortura es ver tus entradas desde mi móvil y no comentar hasta llegar a la casa de mi abuela los sábados? Es el único lugar en el que tengo Internet en el ordenador, y desde mi móvil no puedo comentarte...

    He de decirte que.... ¡felicidades por bajar de los 130 kg preciosa! Vi tu foto, y aunque no se ve bien del todo se nota que estás más delgada. Por cierto, ¿recuerdas que me dijiste que no debía decir que yo no era capaz de hacerlo? Me motivaste mucho a hacer dieta y a hacer ejercicio. En serio, no te imaginas cuánto. Llevo desde que vi tu respuesta haciendo veinte abdominales, cincuenta sentadillas, flexiones durante tres o cuatro minutos, veinte minutos en la elíptica durante ese día en el que me comentaste. Me controlo mucho más comiendo y ya esta semana voy a empezar una dieta totalmente en serio(hasta ahora solo me he quitado de chuches y picoteos). Se podría decir que gracias a ti. Jamás he tenido confianza en mí misma para hacer esas cosas, siempre lo he dejado a la mitad. Pero creo que gracias a ti eso ha cambiado. ¡Muchas gracias!

    Estoy dejando hasta a mi familia alucinada... Yo, que comía chocolate mínimo tres veces al día, yo, que no se levantaba de la silla o del sofá, que el único ejercicio que hacía era el de ir al instituto (y en coche... vamos, cinco pasitos de ida y otros cinco de vuelta).

    Yo siempre que hago dieta, lo dejo cuando pierdo tres kilos, y cojo otros cinco... Buf. Pero esta vez no está siendo así. Eres una gran motivación para mí y un gran ejemplo a seguir. Te admiro mucho. ¡Estoy deseando verte ya logrando tu peso ideal! ¡Tú puedes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho mucho, pero que mucho oir eso y espero que no te desanimes!! Que puedes ya verás !! No es tan difícil como parece..tú misma te irás dando cuenta poco a poco de los resultados.
      Gracias nuevamente por todos tus halagos, a mi aún me queda mucho pero espero que llegue el día en que lo consiga.
      Ah y por cierto, si lees el blog desde el móvil/tablet, si bajas hasta abajo y seleccionas versión web, podrás escribir comentarios desde ahí! Un besote

      Eliminar