Bueno, en primer lugar he de decir que me he dado cuenta de que la primera semana no dije bien mi peso, no engordé 1kg si no 100gr y la verdad que hay mucha diferencia entre uno y otro ...
Una vez aclarado ese detalle, esta semana mi peso se ha mantenido igual, ni he cogido, ni he perdido, me he quedado absolutamente igual. A partir de hoy voy a hacer un cuadrante con las comidas que hago diariamente ya que la semana anterior os enseñé el cuadrante de ejercicios. Como yo decía anteriormente, no solo cambia la báscula, mi estado de ánimo cada vez va a mejor y la agilidad y forma física aumentando ya que antes el calentamiento me dejaba muerta y me costaba continuar y ahora tras 17 días haciendo ejercicio a la paz de notarme mucho más ágil soy capaz de realizar el calentamiento como si nada, además de tener muchas más ganas de hacer deporte y hacerlo con más facilidad. No voy a negar que me ha hundido el hecho de ver la báscula en el mismo número que la semana anterior, porque aún me sigue pareciendo un esfuerzo a la hora de comer y a la hora de hacer el ejercicio, no es algo que haga al 100% de gusto, pero bueno, el hábito se va haciendo y aunque me cueste menos y lo haga con más ganas, aún queda camino por recorrer. La semana que viene cumplo el primer mes de este cambio de hábitos y el tiempo la verdad que se me está pasando bastante rápido.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGDMfFNar1MsMsvcur5GohwjJbVny9my5IPB1TvdOv24GGJxUau79p98ikRZ_QPkDPM2P8m4qJ60xBwljWaepxyeUcX9dZKwjasKx3W21_WRZMDxgWzD3ouOqAGeDp55KJFSLYk6_Fn9I1/s320/WhatsApp+Image+2018-06-20+at+14.11.47.jpeg)
Por poneros un ejemplo de el cambio de los mismos, el lunes por la noche salí a dar una vuelta con mis amigos y nos sentamos a tomar algo y lo que tomé fue una cerveza sin alcohol (si, parece impensable pero la verdad que estaba bastante buena) y así al menos quitas el antojo de tomarte una sin añadir kcal vacías. Esta semana voy a cambiar algunas cosas tales como tomar el té de cola de caballo por las mañanas para desayunar en lugar de por las noches como estaba haciendo e intentaré también cuadrar una hora fija para hacer el deporte, no que hasta ahora lo estoy haciendo a la hora que me place. Dentro de lo malo, siempre se encuentra algo bueno, y he decidido medirme encontrándome esta sorpresa. En tan solo tres semanas he perdido 1cm de cuello, 2cm de brazo, 5cm de pecho, 4cm de cintura, 2cm de cadera y 6cm de muslo. Ha sido una gratificación dentro de ''lo malo'' de mantener el mismo peso. La semana que viene, más y mejor, además que pondré la foto comparándola con la anterior que ya como antes dije, voy a cumplir un mes!!