Me parece mentira que ya casi estemos metidos en Julio...si parece que fue ayer cuando me fui de cotillón...
Quería contaros una muy buena noticia, que para mi al menos..¡lo es!
Ayer jueves, me bañé en mi piscina y como ya imaginareis, eso de ponerme bikini como que no va conmigo. Siempre siempre he estado muy acomplejada, y todo por culpa de gente que solo pretende fastidiar. No es divertido ir a la playa muy feliz porque te has comprado un bikini nuevo que te gusta muchísimo y que al llegar a la misma, recibas comentarios tipo ''ballena'', ''nos vas a dejar sin agua en la playa'', ''mobydick'', ''orca'' y bueno, muchos similares. Me resulta extraño escribir y leer ese tipo de comentarios sin que ahora mismo me importen absolutamente nada, cuando el año pasado si me lo decían, podía hartarme de llorar durante días...Quizás si volviese a escucharlos de otra persona, es posible que me doliese un poco, por ello mismo, llevo tres años sin ir a la playa, y la verdad es que aún no me veo preparada para ir, porque para estar incomoda siempre hay tiempo, pero ya llegará el día que vaya sin problemas, porque mira que me gusta pero...el complejo me puede.
Bueno, a la noticia que iba a contaros. Al ponerme el bikini, no me vi tan extremadamente mal, me veía bonita. No me parecía un monstruo horrible como siempre. La cosa es que mi cuerpo tampoco es que haya cambiado excesivamente, pero mi autoestima ha mejorado y muchísimo, quizás hasta algún día me atreva a echarme una foto en traje de baño y a subirla por aquí, aunque me de muchísimo coraje tener el cuerpo llenísimo de estrías. A la vez que me da coraje, me enorgullezco de las mismas, ya que son mis cicatrices de batalla, cicatrices que dictan el largo camino que estoy recorriendo y que tarde o temprano, acabaré consiguiendo.
Mañana día de báscula, y tengo mucho miedo la verdad, puesto que ando con el periodo y bueno, la retención de líquidos juega en mi contra...¡a ver que pasa!
Foto en bikiniiii 😜😜
ResponderEliminarya vendrá ya vendráaaa!
EliminarAnimo, que tú puedes y olvidaré de la gente que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga que tiene en el suyo
ResponderEliminarMuchas gracias y muy buena frase de verdad!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Pero desde hoy te digo, que lo vamos a conseguir. Un besazo.
ResponderEliminarEstá claro que siii
Eliminar