Me levanté a las 9, con lo que yo odio madrugar y más un fin de semana...pero bueno, salí de la cama a duras penas, me duche, me vestí y caminito de Ubrique...ver un partido de mi primo pequeño y luego al bosque a comer. El problema empezó cuando fuimos a comer, llegan para mi los temidos bares.
Me senté y agua para beber. Pero venga, a pedir ensaladilla, a pedir patatas alioli y demás cosas totalmente prohibidas para mi. Me deprimí totalmente y solo comí un pinchito porque no me entraba nada más. A ver, es totalmente normal que coman eso, pueden y quieren, pero los típicos comentarios de bromitas pa ca y pa ya, uno vale, dos bueeeno, pero al tercero te crispan los nervios y eso me pasó a mi, por lo que luego me tiré un par de horas mosqueadilla. Pensaba que sería un día tranquilo, pero ¡no! ..hicimos la ruta, es decir de sendero, y no es que fuera preparada con la mejor ropa deportiva, pero durante 45 minutos hicimos una caminata la cual me sirvió para el ejercicio del día. Finalmente cuando los acabamos, volvimos al coche y de vuelta a casa y cuando he llegado, casi arraso con la pieza de fruta, que hambre tenía ...
He desorganizado bastante las comidas hoy, porque me levante a las 9 y hasta las 12 no desayuné, no hice media mañana, almorcé a las dos de la tarde, sin apenas ganas, y simplemente un pinchito, sin cumplir con los tres grupos pero bueno..mañana de nuevo lunes y eso quiere decir, de nuevo muchísima caña, que esta semana creo que ya si que toca perder peso.
Me parece raro decirlo, cuando hará cuestión de dos meses era la tía más culo de sofa que podía existir y bueno, estoy deseando que sea mañana para ir al gimnasio, cuanto echo de menos el gimnasio madre mia....es verdad eso de que el mundo fitness te vuelve bastante adicta. Queda un día menos en esa carrera de larguísimo fondo!
Algunas personas no saben cuando parar de hacer bromitas y ya podrían meterse la lengua donde yo me sé.
ResponderEliminarPero superaste dos cosas, el temido momento "comemos en un bar" y no matarlos jejeje. Un abrazo guapa
No vi el comentario hasta hoy!! Pero más vale tarde que nunca para contestar. Es un momento temido, y lo sigue siendo, ¡Me niego a comer en un bar! Porque vale si, que ya he aprendido a comer y se lo que tengo que comer, pero ...una cosa es saber que comer y otra es que te pongan las cosas literalmente en bandejas, que las personas no somos de piedra hombre jajaja
EliminarY si, las bromitas tienen un punto que cualquier día...saltarán chispitas !! jajajaja