Creo que después de dos semanas o tres cogiendo peso, y colocarme en 129kg, ya era hora de volver a perder peso. Supongo que mi cuerpo tenía que volver a acostumbrarse a perder, después de un verano tan desastroso. Esta semana he perdido 1'3kg y quiero demostrar que, aunque no se haga deporte, reduciendo la cantidad de comida se puede también perder peso, siempre y cuando sea una comida saludable. El motivo de no haber ido al gimnasio ha sido una fiebre con la que he estado, en la que tenía un cuerpo malísimo y un enorme dolor de huesos. Pero claro lo dicho, volver a hacer mis cinco comidas, comer mis verduras como debe ser, que hasta esta semana pasada realmente no he empezado a cumplir a rajatabla pues, ahí se tienen los resultados.
Actualmente vuelvo a estar en 127'7kg (no veo el día de bajar de los 120 madre mía...) pero estoy segura de que llegará, por lo tanto trás nueve meses comiendo saludable y tal...perdidos 17'5kg ...queda un largo camino de 65kg por delante, pero lo conseguiré!
Y no es tanto el peso como es el volumen, como creo que se puede notar...
Por cierto, muchos me preguntais que es lo que como, hago de deporte y tal...como esta semana no hice deporte, el sábado que viene os pienso poner el menú que he ido realizando cada semana y el deporte que haga al día.
Un día más es un día menos en este cambio de vida, y no sabéis cuanto me alegro de haber comenzado a hacerlo en su día...
Enhorabuena estas fenomenal y muy guapa yo necesito perder pero me estance con 70 y no bajo mas un bjs
ResponderEliminarMuchas gracias bonita, no te desanimes, seguro que lo consigues!
EliminarQuería darte la enhorabuena porque me parece que eres tan valiente y tan fuerte, que te mereces lo mejor preciosa. Claro que bajarás de los 120kg, y verás estas fotos y no te reconocerás porque estoy segurisima de que lo conseguirás!!!! enhorabuena!!!!! te admiro muchísimo de veras, eres genial y sobretodo NO DEJES DE SONREIR =)
ResponderEliminarAyy muchas gracias, todo un gusto leer estas cosas!
Eliminar