Quizás esta semana dedique más entradas, ya sabéis que aparte de la pérdida de peso y volumen, cambian otros factores como mis ganas de salir, mi autoestima, etc. Ayer me miraba al espejo y me veía guapisima. Tenía un gran subidón por el traje de gitana, y al verlo cuando me arreglé etc..guauAdemás, cuando iba caminando iba a mi aire, sin preocuparme por lo que dijeran, sin preocuparme porque este o el otro se riera de mi o dijese esto o aquello, me daba igual. Iba a disfrutar como nunca hubiese disfrutado..
Cuando aún pienso que hace un año no era capaz ni de arreglarme un poco para salir, y ayer disfruté mi día como nunca, me lo dediqué al 100%. Me hice la manicura, pedicura, me di un capricho en el pelo, me maquillé, me arreglé...
Quizás no lleguéis a entender la euforia que siento al hacer todas estas cosas, pero si me comparo con como estaba hace justo un año, que salía por obligación ..
Todo cambia, que razón tuve al pensar que sería un camino hacia una nueva vida..
Os voy a dejar unas fotitos de como iba vestida (obviamente con el traje, pero ya arreglada, y del peinado tan maravilloso que me hizo mi madre)


No hay comentarios:
Publicar un comentario