Gracias por la visita.

domingo, 31 de mayo de 2015

¡Ayer tocaba báscula!

¡No, no he abandonado el blog! 
Simplemente llevo un fin de semana en el que no paro para nada....Para que veáis que no es broma, os cuento...En primer lugar, el viernes me dieron las notas del tercer trimestre, y me tiré todo el día fuera de casa, lo único normal en el viernes fue ir al gimnasio.. que por cierto, me noto mucho más delgada en cuanto a volumen se trata, y creo que es la primera vez que certeramente puedo decirlo vaya...Sobre todo lo noté en la foto que os pongo a la derecha. Las piernas las noto muchísimo más delgadas, más fortalecidas, me tomo menos papada (¡por fin voy viendo mi cuello aunque parezca mentira!) y por cierto, como podéis ver, me faltó tiempo para estrenar las asics...son gloria pura y bendita, ¡que zapatillas más cómodas! 

Bueno como ya sabéis, ayer tocaba báscula. ¡¡¡300g menos!!!. No es mucho, pero mejor eso que nada, o que coger peso...después de la semana tan agobiante que he tenido (entre la gastroenteritis, no poder ir al gimnasio y tal...todo se nota) pero bueno, que no pienso que esté nada mal.

No escribí la entrada porque estuve celebrando el cumple de una de mis gimnastas, desde por la mañana hasta la noche justo, que por cierto, os he hablado muchas veces de ellas, y creo que ya es hora de que os las presente. Perder peso, quitando la grasa perdida y el volumen inclusive, también te cambia el estado de ánimo. Antes nunca tenía ganas de sonreír, de pasarlo bien, de disfrutar en la calle, puesto que me obsesionaba pensando en que todos me miraban y se reían de mi, y cada vez ese pensamiento se va más y más lejos de mi. Cada día me veo más guapa, y muchísimo más segura de mi misma, y eso, tampoco es nada fácil de conseguir, como ya digo muchas veces, todo esfuerzo va teniendo sus recompensas.
La semana que viene concluimos el quinto mes de hábitos saludables, a ver cuanto es el total y la comparativa...¡nerviosa estoy ya!

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Cuánto tiempo, los exámenes finales no me dejaron ver tu blog, pero te sigo leyendo. Ahora tengo bastante prisa y tengo que ir a la pelu para mi graduación....

    ¡Has seguido adelgazando! ¡¡Muy bien!! Estoy muy contenta. Yo sin embargo debido al estrés de los exámenes finales me mareaba con la dieta y siempre iba agotada al instituto, y tuve que abandonar. Sin embargo, ya he vuelto a las andadas: estoy a dieta de nuevo y ya perdí algo de peso. Volveré a comentarte todas las entradas todas las semanas para animarte a seguir!!!

    Te veo más delgada, eso está muy bien. No sabes cuánto me alegro: eres una gran inspiració para mí para hacer ejercicio y perder peso.

    Me despido, besos y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa que de tiempo sin saber de ti! Espero que te saliese todo muy bien con los exámenes, mi blog seguirá por aquí y claramente, avanzando todo lo que se pueda!!
      Es normal, yo con el estrés de los exámenes este mes he perdido muy poquito, pero no por ello abandono, ahora en verano a darle aún más caña...
      Mucho ánimo de nuevo que verás que lo consigues y nuevamente gracias a ti, por tus comentarios que tanto ánimo me dan!
      Muchos besos !!

      Eliminar