Gracias por la visita.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Fin del verano!!

Antes que nada, deciros que os fijéis en la foto, es con el traje de fin de año, el mismo de la comparativa, cada vez me queda mas suelto, se me nota mucho menos barriga, etc..En verano es bastante complicado seguir con los hábitos saludables. En primer lugar por los horarios a la hora de seguir las cinco comidas diarias. Aunque me alegra que haya sido así. Como ya sabéis, este año mi vida está cambiando por completo y en verano aún más. Conseguí ir un día completo a la playa, si, solo un día pero para mi que llevaba tres años sin ir es todo un auténtico logro...no lo pasé absolutamente nada mal.
 He conseguido salir con vestidos cortos, mostrar practicamente todo de mi, lucir mis piernas, mis brazos...sentirme agusto conmigo misma, salir diaramente sin importarme lo que me dijera la gente, ser feliz..
Bueno con esto, quería resumir el porque no he podido realizar las cinco comidas al día. Al salir casi diariamente, no me centraba en la hora de recogida, estaba tan cómoda, pasándolo tan exageradamente bien..que claro, al acostarme tarde, me levantaba más tarde aún y si me levanto a las 12.30 o 1 del día, no tenía hora para hacer desayuno y media mañana, y por lo tanto, ya hay una comida que no incluía...luego, a la hora de cenar, o casi todos los días no estaba en casa y cenaba lo primero que encontraba o bien...no cenaba. Al fin y al cabo, que he llevado muy mal la alimentación, por no decir que también he tenido unos cuantos excesos tipo helados, etc.
Otra cosa en la que he fallado es en el deporte, a partir de mediados de julio me di de baja, basicamente porque quizás, un día estaba en la piscina y no me apetecía salirme con la calor que hacía para ir al gimnasio, o salia, o simplemente, la calor exagerada que hacía en el gimnasio, la calor me vuelve demasiado vaga, aunque ahora mismo tengo un mono de deporte exagerado, y mas de un día me puse en casa a seguir unas rutinas de gymvirtual...Doy gracias a que mañana a las ocho de la tarde vuelvo por fin!! El miercoles tendré más agujetas que todas las cosas.
Lo bueno es que como mañana también comienzan las clases, ya vuelvo a tener mi rutina tan normal. Levantarme a las seis de la mañana, desayunar mi colacao con un trozo de pan, ir al instituto, mi media mañana con la fruta, el armuerzo y bien, o estudio o gimnasio, depende de la hora que me venga bien, pero entre esas horas...ducha, cena, ver un capitulo de una serie y a dormir...
Hay una anécdota de este verano que la recordaré siempre por lo mal que lo pasé. Fuí a islamágica y resulta que al montarme en el jaguar, una de las montañas rusas, la seguridad no me abrochaba por culpa de tener los muslos muy gorditos, me amargué un montón en ese momento ya que tuve que esperar a la siguiente vuelva y cambiar de asiento, pero ya tengo la seguiridad de que no me pasa más porque hay que seguir bajando.
En general, estoy contenta, ya que en todo el verano he cogido solamente 1'300kg para lo mal que ''me he portado'' ..se que al menos, mas o menos, se controlar el peso para cuando tenga que mantenerme.
Y en último lugar, como todos los cambios son buenos, ha tocado cambiar el color del pelo también, un pequeño toque de locura..
Toca empezar de nuevo con 126'3kg ....a por todas!!!